LaStrada logo
shop online view our catalog   English Espanol   Portuguese   Francais Russian
nosotros Galerias Servicios Casas Completas videos contactenos
 
Regressar a Servicios
 
Mobiliario Comercios
 
El departamento de diseño de tienda de la Strada ofrece soluciones integrales para salones, spas, tiendas y ferias.  Nuestros muebles de almacén personalizados están diseñados de manera inteligente y adaptan fácilmente a su espacio.
También realizamos su proyecto de decoración a medida dando las mejores soluciones para la exposición y aprovechamiento de los espacios.
Proporcionamos las mejores ideas de diseño para su establecimiento.  Diseñamos y construimos todo tipo de mobiliario y accesorios para el comercio, incluyendo exhibidores multi-niveles, paneles y unidades de pared, mostradores, kioscos y A-frames.  Todos los colores, materiales, maderas y acabados están disponibles para todas las unidades.
Servicios de Diseño Personalizado:
Si está buscando accesorios de tienda especialmente diseñados para sus necesidades, La Strada es su tienda «‘one-stop».  Somos reconocidos mundialmente como los pioneros del concepto diseño integral de interiores.  Tenemos los recursos para manejar su proyecto desde el comienzo hasta el final.  Eso significa que lo podemos hacer todo desde el dibujo a lápiz hasta la instalación final.  ¡Nuestra meta es traer el diseño interior personalizado a un nivel completamente nuevo: el mundo entero!
Planificación y diseño de almacén   Mobiliario completo para comercios
Exhibidores a medida   Kioscos
Estanterías modulares   Mostradores para joyerías
Accesorios de almacén   Stands para ferias
 
 
 
 
Aproveche las ventajas de nuestro servicio de asistencia para almacenes.
Si usted necesita ideas para diseñar su almacén o stand de feria, nuestro equipo de diseñadores está tiene la dedicación y experiencia para ayudarle a transformar espacios simples en espacios extraordinarios. 
 
Para hablar con uno de nuestros diseñadores, llame gratis al 800-628-6268, o visite nuestra página de 'Contacto' para hacernos saber cómo podemos ayudarle
 
 
 
Boletines | Blog | Mapa Del Sitio © Copyright 1996-2013 – La Strada Furniture & Interiors, Inc. All Rights Reserved.