LaStrada logo
shop online view our catalog   English Espanol   Portuguese   Francais Russian
nosotros Galerias Servicios Casas Completas videos contactenos
 
Regressar a Servicios
 
Programa Casa Modelos
Constructores y desarrolladores entiendan que para vender sus propiedades, necesitan convencer a los compradores potenciales todos los beneficios que tienen para ofrecer.  Qué mejor manera de mostrar una propiedad que proporcionar modelos que los compradores pueden recorrer y soñar - como si se tratara de su propio hogar.
En La Strada, nos esforzamos para comprender completamente los espacios que nos estamos diseñando.   Comenzamos con un plan detallado de la planta.  Trabajamos mano a mano con el constructor - incluso antes de que comience la construcción - para sugerir ciertas modificaciones al plan, cuando creemos que tales cambios resultarán en espacios más habitables.
Insistimos a nuestros clientes la importancia de iniciar el proceso de diseño desde el principio.  De esta forma, una vez que el plan mobiliario este completado, podemos hacer recomendaciones importantes como para el diseño del techo y del suelo.  A continuación, mientras diseñamos espacios que crearán una duradera primera impresión y con los compradores, nos esforzamos por realizar nuestros proyectos a tiempo y dentro de su presupuesto, porque sabemos que esto es parte integral de su éxito en ventas.
¡Si usted es un constructor o desarrollador, queremos trabajar con usted para crear interiores que venderán!  Para obtener más información acerca de nuestro programa especial disponible a constructores y desarrolladores, llámenos o envíenos un correo electrónico hoy.  Esperamos trabajar con usted en su proyecto.
 
  Para ver algunos videos de proyectos de diseño completos - desde antes que empieza la construcción – hasta después que se complete el trabajo ‐ haga clic aquí:  
   
  Para ver la Galería completa:
Haga clic aquí:
 
   
     
  Para obtener más información acerca de nuestro concepto único de interiores, llámenos por teléfono o envíenos un correo electrónico o utilice nuestro conveniente formulario de contacto Haga clic aquí.  
 
 
 
 
Boletines | Blog | Mapa Del Sitio © Copyright 1996-2013 – La Strada Furniture & Interiors, Inc. All Rights Reserved.